martes, 31 de mayo de 2011

"Quinto año trabajando Juntos y Organizados"

 A todoas nuestroas amigoas, compaos, camaradaos, etc., etc., les queremos agradecer el apoyo que hemos recibido a lo largo de estos cinco años para los proyectos que actualmente y desde entonces han ido fortaleciendose gracias a las chambas y a los aportes que cada uno de ustedes les han brindado a la Cooperativa X'beenotik. Queremos recordar y dedicar este aniversario a todoas aquelloas que han apoyado nuestro crecimiento, brindando sus manos, a esos que se toman su tiempo para regresar, a esos que se fueron a sus comunidades y otroas tantos que caminan a nuestro lado. Recorremos los caminos con patas chuecas y aveces despistadas, pero siempre nos aferramos a estar juntos, viviendo de manera distinta la organización, demandando. Pero también construyendo esas nuevas formas de hacer las cosas. 
La Cooperativa x'beenotik les envía un abrazo fraterno a todoas las personas que han estado con nosotroas en este recorrido de cinco años. Esperando sean muchos más los años y las manos. Reciban un abrazo fraterno.
                              Cooperativa X'beenotik "Caminemos Juntos y Organizados"
       01 de junio 2006  -  01 de junio 2011.

No hay comentarios:

Adaptación del poema ¿Hay un dios cerca de Juárez? de Juan Ríos Cantú en Mujeres de Arena de Humberto Robles. Interpretado actualmente en la...